Availability

Lo sentimos , no hay comentarios aún para este alojamiento.

General

GUAJIRA
Al extremo norte de Colombia, se encuentra ubicado el único paisaje del país que une su extensa área desértica con el color azul del Mar Caribe: ¡La Guajira!
La cómplice de los increíbles retratos que capturan los turistas en este destino, es la comunidad Wayúu. Con su variedad gastronómica, idioma, bailes culturales, trajes y artesanías típicas de la región enamoran a los visitantes para recordar por siempre la Magia Wayúu.
Este destino es mágico para vivir experiencias en el Cabo de la Vela, Manaure, Punta Gallinas, Riohacha, Palomino, Playa Camarones y otros lugares emblemáticos, que te esperan para conocer un destino poco explorado, con playas espectaculares y paisajes desérticos asombrosos.
Ubicado sobre la playa Mayapo el hotel On Vacation Wayira es el lugar perfecto para vivir el encanto de la Guajira.

La mística de las comunidades Wayúu rodean nuestro Hotel Wayira Beach On Vacation, pues la infraestructura es inspirada en las típicas artesanías que elaboran los indígenas Wayúu de La Guajira y, además, se puede conocer sobre los trajes, maquillaje, idioma y bailes típicos.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón para apreciar la inmensidad del desierto que se une con el Mar Caribe. Las instalaciones te ofrecen una refrescante piscina con diseño marroquí, jacuzzis y una espectacular playa con sombrillas para tomar el sol.
Para hospedarte puedes elegir también nuestro nuevo concepto de Rancherías, con comodidades para que tu descanso sea completo. El hotel cuenta con una piscina espectacular que puede ser disfrutada por grandes y niños ya que cuenta con jacuzzi y tobogán que quedan frente a la playa con vista al mar.

Instalaciones

  • Bares
  • Restaurante

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este hotel.